domingo, 27 de septiembre de 2009

Nina Sky

Por: Amante del Amor

Este duo de hermanas puertorriqueñas/neoyorquinas, gemelas y estrellas del reggaeton son un boom tanto con su música como por sensualidad y belleza.


Nicole y Natalie, a su corta edad (23 años) ya se han consolidado como unas de las mejores exponentes femeninas del reggaeton, inundando los antros, fiestas y centros nocturnos de toda latinoamérica y EUA con su música desde hace ya varios años.










Quién no recuerda canciones como "Move ya Body", "Play that Song", "Más Maíz" o la mundialmente conocida "Oye Mi Canto" en colaboración con N.O.R.E., Tego Calderon y Daddy Yankee, entre otras, muchas de ellas, canciones que actualmente se siguen escuchando y las que aún les faltan.










Pero además de su música, su talento y su encantadora voz, Nicole y Natalie también son muy guapas y atractivas, tienen ese encanto latino en su piel, en su mírada y en su personalidad que cautiva a los hombres. Y aunque son gemelas, tienen sus diferencias, personalmente aunque las dos me gustan, Nicole me encanta, porque casi siempre trae el cabello más oscuro y combinado con su piel morena clara, sus hermosos labios y sus ojos se vé especialmente sensual y cautivadora.










Y es que el atractivo de este par de gemelas es más que sólo su belleza y su música, su sangre latina, su calor y frescura, es la combinación de todos ellos.






Es como en el video de "Oye Mi Canto" que me encanta, todo, la música, la letra, la melodia y el videoclip en sí, pero sobre todo, las partes del video donde salen en la playa las banderas de los países de latinoamérica, de nuestros países, con hermosas y sensuales chicas en traje de baño, mostrando parte de la belleza y el calor de nuestras mujeres y de nosotros los latinos, que somos de sangre caliente, apasionados y únicos en el mundo. Ese es el tipo de belleza que me despiertan Nicole y Natalie "Nina Sky".









Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario