jueves, 3 de septiembre de 2009

Kenita Larrain: Sensualidad Andina

Por: Amante del Amor

Esta chilena, es una mujer muy guapa y sensual, que luce en las pásarelas ese cuerpo escultural y su ardiente piel dorada que la hacen ver tan sexy y deseable.










Con fama de quitanovios ¿quién sabe por qué será? Kenita o Maria Eugenia Larrain, ha sostenido romances con diversos hombres famosos, tanto del medio del espectáculo como deportistas, tales como el tenista Marcelo Ríos ó el ex-futbolista Iván Zamorano entre otros... y más recientemente se rumoró que sostuvo un affaire con nada más y nada menos que "Luis Miguel" aunque no se comprobó del todo.


















A pesar de tener esa fama, Kenita parece una mujer muy agradable y hasta un poco sencilla, por lo menos en entrevistas que me ha tocado ver que le hacen en Fashion TV o sesiones de fotos, se muestra muy amable y simpática y repito, sencilla, como nada presumida ni altanera, sino por el contrario.
















Y es que con ese cuerpo y esa amabilidad que se carga, como no va a seducir a los hombres. Y esa piel bronceada con esa cabellera rubia y esa sonrisa de: yo no rompo un plato, combinadas con ese espectacular cuerpo y esa suave voz, hacen la delicia de cualquier hombre.













Para terminar, esta chilena es un bombón, que bárbara, qué cuerpo... la verdad, cualquiera que se cruce con ella estando comprometido corre más que un riesgo de ser infiel, con razón lo que dicen.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario