viernes, 11 de septiembre de 2009

Irán Castillo: Belleza y Encanto

Por: Amante del Amor

Esta mujer es sin lugar a dudas para mi, una de las mujeres más hermosas de México, preciosa y atractiva de los pies a la cabeza y por donde la veas.


Empezó a actuar prácticamente desde niña, aún me acuerdo cuando salió en Agujetas de Color de Rosa, estaba bien chavita (bueno yo también), después en Confidente de Secundaria donde fué su primer protagónico, luego también incursionó en la música, grabando 2 discos y volvió a las telenovelas, donde a la fecha ha realizado ya bastantes.










A pesar de que no es una mujer tan publicitada, Irán es toda una actríz ya consolidada y a sus 32 años (aunque aparenta varios menos) su calidad actoral está más que probada, sus actuaciones tanto en telenovelas como Retrato de Familia, Soñadoras, Locura de Amor, Clase 406, Amar Otra vez, la misma Confidente de Secundaria, Agujetas de Color de Rosa y otras, como en películas como El Tigre de Santa Julia, Amor Xtremo, Efectos Secundarios o en series como El Pantera o Mujeres Asesinas, la avalan como tal.












Irán también ha aparecido en diversas portadas de revista, entre las cuales destaca la H Extremo, la versión sin censura de la revista H para hombres, donde apareció desnuda, mostrando un cuerpo perfecto para mi gusto, vaya que causó revuelo ver a semejante belleza de mujer en esas páginas, no sólo por su belleza, sino también debido a que la imagen de Irán había sido la de una mujer un tanto dulce, cualidad que a mi gusto aún no pierde a pesar de haber aparecido en la revista y que en conjunto con la Irán sensual y atrevida de ahora, forman la mezcla de una mujer perfecta. Porque puedo decir a título personal que las mujeres que aceptan aparecer en revistas de este tipo, después pierden ese toque que me provocaba atracción por ellas (una especie de romanticismo si se le puede llamar así) y ya no las veo con los mismos ojos, como que ganan o adquieren una frivolidad que me resulta desagradable, pero con Irán no me pasó eso, ella a pesar de haber salido en esa revista me sigue gustando igual o más que antes.










Y es que Irán es preciosa, yo la describiría como una mujer hermosa, fina, encantadora y sensual. Alta, delgada, con un tono de piel hermoso, unos ojos encantadores, una mírada sutíl, personalidad carismática y un tono de voz dulce y cálido, además de un cuerpo que insisto yo diría perfecto y natural, porque no es ni demasiado voluptuosa (cayendo en lo exagerado) ni le falta nada, es armoniosamente bellísima, en pocas palabras una mujer divina, que cualquier hombre desearía tener como novia o esposa.













Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario