martes, 12 de enero de 2010

Florencia de Saracho: una chica sexy

Por: Amante del Amor

Esta sensual rubia es una mujer que desde que la ví por primera vez me despertó una gran atracción, porque ella es sexy hasta al hablar, de esas niñas de tono de voz fresa pero que como gustan.








Florencia ha salido en múltiples telenovelas en Televisa, como "Juro que te amo", "Yo amo a Juan Querendón", entre otras. Pero donde más me gustó fue en "Rebelde", que aunque fué una participación corta, su papel de "Romina" (robanovios) con una actitud atrevida, lanzada, esa voz seductora y con ese uniforme de colegiala nos encantó a muchos.

Pero sobre todo, la divertida forma en que tuvo en jaque a Mia Colucci "Anahí" durante los capítulos en los que literalmente le bajó al novio (Miguel) "Alfonso Herrera", era divertido ver como la otra hacia berrinches y escenas de celos al por mayor cada vez que Romina le coqueteaba a Miguel y hasta encontrarlos con las manos en la masa en su propia casa, jajaja. Pero cómo no iba a caer Miguel ante semejante tentación y además diciéndole que estaba loca por él, que lo adoraba, que ella quería todo con él... ante una situación así y con una mujer como ella, que fáciles somos los hombres, pues es como si nos tuvieran amarraditos de las manos, flojitos y cooperando.







Pero independientemente del personaje de Romina, que guapa, atractiva y sensual es Florencia. Y es curioso, ella ha dicho en alguna entrevista que no se siente sexy, más bien es algo penosa. Pues la verdad que no lo aparenta, más bien da para las fantasías de muchos hombres, pues como lo digo, hasta al escucharla hablar y caminar me parece sexy.







Aquí las escenas de Rebelde:

Ay sí, ¡que sacrificado!, si quieres te ayudo Miguel, pobre de ti, no te vayan a violar, jajaja.



Y en el propio cuarto de Mia, que descaro...





Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA....!!! FELICIDADES DESDE PERU.RB

Anónimo dijo...

Chulada

Anónimo dijo...

Chulada de hembra

Publicar un comentario en la entrada