viernes, 25 de diciembre de 2009

Mariana Seoane: Una Niña Muy Buena

Por: Amante del Amor

Esta sensual mexicana, actríz, modelo y cantante, de excitante piel morena, provoca un mar de deseos en los hombres, en cuyos pensamientos es la protagonista de un sinnúmero de fantasías.


Sexy y cautivante, Mariana es poseedora de un cuerpo capaz de levantar a un muerto. La anatomía de Mariana es sin duda un arma mortal a la hora de seducir. Es alta, bien proporcionada, delgada pero muy bien dotada, con unas piernas que enloquecen, una figura exhuberante justa a la medida sin exageraciones y una piel morena clara insinuante y verdaderamente atractiva.












Me acuerdo cuando hacia el papel de "Rebeca" en la telenovela del mismo nombre que ella protagonizaba, por ahí del 2003 ó 2004 si no me equivoco, no sé si fué su primer protagónico pero de ahí empezó a destacar mucho, donde obviamente era la buena (la noble) de la historia (bueno de lo otro también) y tenía nada menos que a Gaby Espino como rival y villana (otra preciosidad, tema de otro artículo futuro) que la verdad sí era una muy dura competencia, incluso debo decir que al principio me gustaba más que Mariana, pero poco a poco con la personalidad de Mariana, su sensualidad e imagen de mujer fuerte y con carácter me fué gustando cada vez más, al punto de que las dos me fascinaban, tanto Gabriela como Mariana (y me siguen gustando) y no había por cual decidirse, si por la buena o por la villana.














Luego su carrera como cantante despegó con su exitoso tema de "La Niña Buena" que fué un boom que todos recordamos y la hizo verse como todo un símbolo sexual, explotando al máximo su belleza y su lado sexy y candente, que a los hombres tanto nos gusta. Y es que no es para menos, en el videoclip de la canción luce sencillamente ardiente y provocativa, levantando pasiones a su paso. Después también ha tenido éxitos como "Mermelada", "Una de Dos", "Que no me Faltes Tú" entre otros. Y pues ni qué decir, es una mujer latina que lleva ese calor en la sangre que nos encanta.














Y cómo olvidar cuando posó para la revista "H Extremo", la versión sin censura de la revista "H para hombres", qué bárbara, que cuerpo más atractivo tiene, creo que no hay ni qué decirlo, quien haya visto las fotos sabe que hablan por sí solas.












Aunque últimamente ha tenido papeles más de villana en telenovelas, creo que para nosotros sigue siendo la buena, la niña buena, buenísima. Como ahora en "Mar de Amor" en la que actualmente interpreta el papel de "Oriana".













Pues como creo que esta será la última nota del blog en este 2009, les deseo que tengan un excelente año nuevo 2010 y que todos sus buenos deseos se cumplan.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario