lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuestra Verdadera Miss Mundo: Perla Beltrán Acosta

Por: Amante del Amor

Después de lo ocurrido el sábado en el concurso de Miss Mundo 2009, me quedé y creo que muchos mexicanos, nos quedamos muy sentidos con los jueces y organizadores del certamen al ver el resultado, que a todas luces está totalmente fuera de lugar.

Pero bueno, no quiero entrar en más polémica otra vez, todos nosotros sabemos que Perla debió ganar la corona de Miss Mundo 2009 y si no fué así, fué por otros motivos extra-certamen de los que no quiero especular ya.

Para todo México y el resto del mundo que vió imparcialmente el concurso, sabe que Perla es la verdadera Miss Mundo, porque la chica de Gibraltar es atractiva pero no tiene nada que hacer al lado de Perla.

A continuación, voy a reproducir la nota de otro blog que publiqué el sábado después del concurso y que es esta:

----------------------
Terraza Digital - Sábado 12 de diciembre del 2009.

Verdaderamente no lo puedo creer... me parece increíble que Perla Beltrán no haya ganado la corona de Miss Mundo 2009 y le hayan dado el 2do. lugar, creo que desde ahora no podré nunca más confiar en la credibilidad de estos concursos de belleza.


No es por ser mexicano y hablar subjetivamente, pero lo que es evidente no se juzga, como dijo Carolina Morán al saber el resultado: la chica de Gibraltar será guapa, pero Perla se la lleva de calle, a ella y a cualquier otra diría yo.

Era la favorita de los mexicanos, de la prensa internacional, de la mayoría de los hombres (por no decir que todos), la más guapa, la más hermosa, la más encantadora, la de mejor cuerpo, contestó bien su pregunta, hizo todo bien y al final salen con eso. Me parece indignante.

Pregunténle a los hombres de todo el mundo a quién prefieren, ¿a Miss Gibraltar o Miss México? por Dios, la respuesta es obvia, no quiero ser grosero ni ofensivo, pero me parece que es el robo más descarado que he visto en un concurso de belleza, donde la diferencia es tan notoria entre la más bella de las finalistas y las demás.
















































































Definitivamente es una especie de osadía del destino la que evitó que Perla ganará la corona de Miss Mundo 2009. Lo único que me puede consolar un poco, de cierta manera, es creer que para que haya ocurrido algo así, el destino le tenga preparado a Perla algo mejor en el futuro.







Pero de verdad, no sólo te lo digo yo, sino como te lo ha dicho muchísima gente Perla, de distintos países, tú eres la mejor, eres la verdadera Miss Mundo, la más hermosa de las 112 que fueron a concursar a Sudafrica, tú deberías ser Miss Mundo y Miss Universo juntas porque eres más hermosa que cualquiera de ellas.





--------------------------------

Volviendo a este blog, terminaré diciendo que seguramente ésta no será ni por mucho la última nota que le dedique a Perla, pues lejos de ser el final, su camino creo que apenas empieza y seguramente será el objeto de muchas conversaciones y comentarios a su llegada a México y en lo que le espera en su carrera de figura pública, sea a lo que decida dedicarse en un futuro, pues tiene angel, es encantadora y es una de las mujeres más hermosas del mundo; y es mexicana.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario