viernes, 29 de abril de 2011

Adianez Hernandez


Hoy que es día del niño precisamente, les traigo a una muñeca, un verdadero monumento de mujer, poseedora de una belleza excepcional.



Adianez Hernandez, es una preciosa cancunense (sí, ese paradisiáco lugar con playas de arena blanca y mar turquesa) de divinos ojos verdes, sonrisa seductora y cuerpo celestial. Además de eso, Adianez es modelo, actríz y también ha incursionado en la conducción, por lo que actualmente la podemos ver en el programa "HIT M3" al lado de Ivette Hernández y Shanik Aspe, programa donde por cierto con frecuencia nos deleitan la pupila.









Esta sexy mujer, también ha sido chica Maxim (no por nada), además de participar en un reality show del canal de videos musicales "Telehit" para elegir a una nueva conductora y apareció (cosa que yo no sabía hasta hace poco) en la película "Matando Cabos", entre otras cosas.












Pero como decía, actualmente como conductora de HIT M3 hace las delicias de los televidentes, pues con sus retos semanales, nos presume su escultural cuerpo de gimnasio, con esas piernas perfectas, esa esbelta cintura y ese abdomen marcado, entre otros atributos que podrían matar de felicidad a cualquier hombre. Y además de ser muy guapa, sensual, atractiva y tener ese cuerpazo (natural), es también carismática y agradable (todo tiene).




Creo que ya no diré más y sólo los dejaré con las imágenes y videos de esta bellísima mujer.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

1 comentario:

Elias Sancho dijo...

Wown de 10 esta mujer gracias

Publicar un comentario en la entrada