sábado, 12 de diciembre de 2009

Perla Beltran: Una Mexicana de Ensueño, por el título de Miss Mundo 2009

Por: Amante del Amor

En unas horas comienza Miss Mundo 2009...

No sé como empezar esta nota, porque hay tantas cosas que quisiera decir y expresar de Perla, que no encuentro por cual iniciar... Bueno, creo que comenzaré diciendo que sin lugar a dudas para mi esta chica es simplemente una de las mujeres más hermosas de México y del mundo.


Poseedora de una belleza excepcional, una sonrisa cautivadora, unos ojos preciosos y un enorme carisma, Perla Beltran es una de las reinas de belleza más hermosas que he visto en mi vida. Casi siempre me quejo de que, sobre todo en México, no escojen bien a las ganadoras de concursos de belleza, pero con Perla no. Ella tiene todo lo que cualquier hombre puede pedir en una mujer, es un sueño de mujer, la mujer ideal por qué no. Con su perfecta figura, su hermoso cabello obscuro, su precioso tono de piel, su divina voz y esa mírada que hipnotiza. Ella es como la princesa de un cuento de hadas hecha mujer de carne y hueso. Si la mujer perfecta exisitiera, creo que sería lo más parecida a Perla Beltrán.












Originaria de Culiacán Sinaloa, de donde son las mujeres más bellas de México, tierra de gente cálida y amable, de preciosas playas y atardeceres mágicos. Y además de todo, Perla es ingeniera industrial, inteligente y preparada, más sobre todo, porque como ya saben en este país hay muy pocas mujeres que estudian alguna ingeniería, la mayoría prefieren licenciaturas o carreras que son menos técnicas y más de teoría y de las pocas que eligen una ingeniería es casi imposible encontrar a una mujer tan hermosa.

Como ya sabrán Perla es Nuestra Belleza México Mundo 2008, lo que le dió el derecho a participar en Miss Mundo 2009. Irónicamente y por necedades del destino, como ya lo he comentado anteriormente en otro artículo, Perla no ganó el 1er. lugar de Nuestra Belleza México 2008, sino el 2do., a pesar de que todo México sabe que Karla Carrillo (la ganadora del 1er. lugar) quién participó en Miss Universo 2009, no tiene nada qué hacer al lado de Perla. Pero bueno, ese ya es otro tema y no me quiero meter en la polémica de especular sobre que en Nuestra Belleza México hay favoritismos y que no gana la mejor o en rumores sobre que fué por estrategia que Perla fuera a Miss Mundo en vez de a Miss Universo porque era más viable, etc., las cosas para bien o para mal ya sucedieron así.














Lo que ahora es un hecho es que Perla participará en Miss Mundo 2009 a celebrarse en Sudafrica, el cual en tan sólo unas horas dará comienzo y he de decir que Perla a todas luces es una de las favoritas o más bien yo diría que es la gran favorita. Y lo digo no porque sea mexicano, sino porque verdaderamente Perla es la más hermosa de todas las participantes, creo que nunca antes he estado tan convencido de la posición de favorita que ostenta una mexicana en un concurso de belleza, sencillamente creo que no tiene rival. Porque hay que reconocer cuando apoyamos a una chica en estos concursos sólo porque es nuestra compatriota, pero analizando bien las cosas vemos que no puede ser de las favoritas como ocurrió en el pasado Miss Universo 2009 con Karla Carrillo, que claro que es guapa, pero que sinceramente no era de las más hermosas. Pero en este caso Perla es todo lo contrario, ella brilla con luz propia, como su nombre, una Perla que brilla intensamente y opaca a las demás.














Sencillamente creo que no aceptaré otro resultado del concurso que no sea ver coronada a Perla Beltran como la nueva Miss Mundo. Ya dos veces equivocadamente y a pesar de ser evidente, no le otorgaron el título al 1er. lugar quién sabe por qué razones, malos manejos o favoritismos en los que uno no puede dejar de pensar al ver el resultado, primero en Nuestra Belleza Sinaloa, al darle el título a Laura Zuñiga, quien a la postre se vería involucrada o relacionada con el narcotráfico, siendo detenida hace un año. Y después en Nuestra Belleza México 2008, donde como lo vengo comentando le dieron el 2do. lugar, en lo que para mi gusto y sin ofender a nadie fué un robo, porque lo repito, Karla Carrillo será guapa, pero Perla es preciosa, un angel, una diosa convertida en mujer. Por todo ello y otras razones que saltan a la vista, creo que Perla se merece ese título más que nadie, sería simplemente justicia divina el hecho de que lo obtuviera.














Vamos Perla, te apoyamos con todo para ser la nueva Miss Mundo, eres la más hermosa, una mujer divina y espectácular. Mucha suerte preciosa.





El concurso es hoy sábado 12 de diciembre del 2009 y dará comienzo a la 1:30 pm (hora de México), lo transmitirán por Galavisión, ¡no se lo pierdan!.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario