martes, 1 de diciembre de 2009

Karla Díaz (Ex-Jeans)

Por: Amante del Amor

Esta niña siempre me gustó, desde sus inicios en Jeans, de hecho somos de la edad y siempre me encantaba verla con las falditas coquetas con las que salía cantando y bailando todas esas canciones de Jeans.












Con el pasar de los años Karla o Karlita como le decían, se fué poniendo cada vez más sensual y atractiva; y dejó de ser la niñita de Jeans, para ser una mujer guapísima y espectácular. Y como no, si desde entonces a pesar de su corta edad Karla pintaba para ser una belleza de mujer y hoy simplemente lo es, y vaya que lo es, está preciosa.














Y con las fotos para las que posó en la revista H para hombres, nos dejó boquiabiertos, qué bárbara, que sexy y candente se ve Karla, hermosa, hermosa, hermosa, un bombón de mujer. Un cuerpo con una figura divina, una cinturita, unas piernas preciosas, su cabello radiante, todo natural y lo que toda la vida la ha distinguido, esos ojos preciosísimos, capaces de cautivar a cualquier hombre.














Sin duda para mi Karla es junto con Dulce María una de las dos mujeres más hermosas que ha pasado por Jeans... y vaya que en Jeans ha estado cada bomboncito de mujer.












Aquí el video de la sesión de fotos para la revista H:



Y aquí en distintas etapas en Jeans:









Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario