martes, 8 de septiembre de 2009

Natalia Oreiro: Belleza Uruguaya

Por: Amante del Amor

Esta belleza de mujer, es una guapísima representante de la belleza femenina uruguaya, de piel blanca y hermosos labios sensuales, Natalia es una delicia de mujer.










Aunque es uruguaya, Natalia ha hecho toda o casi toda su carrera en Argentina, a donde llegó desde muy jovencita y donde ha triunfado rotundamente.










Poseedora de un gran talento histriónico y musical, Natalia es actríz y cantante. Ha participado en series de televisión, telenovelas, grabado discos y hasta cine. Nunca olvidaré la primera vez que la ví, fué en el videoclip de "Tú Veneno" del disco homónimo (disco que por supuesto compré), donde aparecía vestida con un sexy traje negro como de Gatubela, pegado y escotado cantando y bailando la canción de una manera en que no podías dejar de verla.










Dueña de una figura escultural, Natalia luce espectácular y tiene una manera de ser tan coqueta y sexy que conquista, conquista con los ojos, con esa mírada profunda y misteriosa, con su cabello, su forma de cantar y bailar y muchas otras cosas más...












Esta mujer está inundada de un calor latino y sangre caliente que corre por sus venas, que está llena de energía y con cada presentación hace vibrar a su público.










Es sencillamente encantadora y carismática, su manera hablar, de caminar, de desenvolverse al cantar o actuar tiene como un imán que te atrae hacia ella.






Esa es Natalia Oreiro, una mujer impactante y explosiva, que arde de pasión.







Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario