jueves, 17 de septiembre de 2009

Karla Gómez: Una Tica Sexy

Por: Amante del Amor

Karla Gómez, es una costarricense muy atractiva y sexy, que nos endulza la pantalla de Telehit junto con su compañera Odalys (la cual ya ha sido motivo de otro post)...




Desde que conducía el resumen nocturno del Bar Provoca, pasando por portadas de revista y sesiones de fotos, hasta ahora que es conductora de Telehit, siempre se me ha hecho una mujer muy sensual.










De hermosa piel blanca pero con una tonalidad luminosa como muy ligeramente bronceada, Karla es un deleite para las pupilas de los hombres y más cuando aparece en sesiones de fotos ligera de ropa.








Además habla de una peculiar forma, que no sé si es porque quiera disimular el acento tico, pero a veces se escucha muy curiosa su manera de hablar pero a la vez sexy. Y su personalidad, aunque es muy agradable no es tan atrevida, pero por eso mismo cuando la vemos en revistas y fotos atrevidas causa esa sensación.








Y es que esta niña tiene un cuerpo hermoso, unas piernas bonitas y sexys, un busto espectácular, un cabello divino y una sonrisa y una mirada encantadoras.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario