domingo, 23 de agosto de 2009

Miss Universo 2009: Stefanía Fernández

Por: Amante de Amor

Muchas felicidades a Venezuela y a Stefanía Fernández por coronarse Miss Universo 2009, debe ser un orgullo para toda Venezuela, por segundo año consecutivo ganar el certamen, ya sólo están a una corona detrás de Estados Unidos que tiene 7 y Puerto Rico también está en la pelea con 5.










Debo reconocer que de las 5 finalistas mis favoritas eran la chica Australiana y la Dominicana, pero bueno qué le voy a hacer, si ya de por si, mi decepción mayor fué mucho tiempo atrás, cuando en Nuestra Belleza México el jurado eligió a Karla Carrillo como representante de México en Miss Universo 2009 en lugar de Perla Beltrán (Miss México Mundo), que con todo respeto, es muchísimo más hermosa y carismática que Karla (Karla Carrillo: fotos siguientes).






De haber asistido Perla a Miss Universo, ella sí le habría dado pelea a Stefanía y a las otras finalistas, estoy seguro y posiblemente hasta se hubiera alzado con la corona, porque personalmente puedo decir que después de esta noche y de ver a las finalistas de Miss Universo, Perla para mi es más guapa y atractiva que cualquiera de las 5. Es una verdadera lástima, sólo nos queda apoyar a Perla en Miss Mundo 2009 el sábado 12 de diciembre en Sudafrica (Perla Beltran: fotos siguientes).








Y no sé si Perla pueda volver a participar para ser Nuestra Belleza México y ahora sí representar a México en Miss Universo, lo digo porque creo que en otros países sí se puede y se ha dado el caso de que quien participa en Miss Mundo por haber quedado en segundo lugar en su país, el siguiente año puede participar en Miss Universo si participa y gana el primer lugar en su país, quiero suponer (Siguientes fotos: 1.- Perla Beltran y Karla Carrillo y 2.- Laura Zuñiga).




Porque a Perla ya van 2 veces que le hacen lo mismo y no se lo merece, cuando fué la elección de Nuestra Belleza Sinaloa, ella era la gran favorita, la que mejor contestó y la que la mayoría quería que ganara, pero no, el título se lo dieron a Laura Zuñiga (a quien a la postre se le relacionaría con el narco), cuando Perla era mucho más hermosa, era una princesa y lo es todavía. Recuerdo que leí una nota de un periódico donde decía que cuando anunciaron a la ganadora de NB Sinaloa (Laura Zuñiga), a los pocos minutos Perla se fué a encerrar a su camerino a llorar desconsolada, porque sabía que ella lo había hecho mejor y no podía creer el resultado. Que ganas de ir a consolarla y decirle que no llore, que no vale la pena derramar sus preciosas lágrimas, porque todo México sabe que ella es la verdadera ganadora y que le espera lo mejor por delante.

Ojalá que los concursos de belleza, sobre todo Nuestra Belleza México mejore, porque últimamente, me temo que no han hecho la mejor elección.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario