domingo, 16 de agosto de 2009

Elba Jiménez: Energía y Sensualidad

Por: Amante del Amor

Este bombón de mujer, con cara de niña tierna y dulce de "yo no rompo un plato", es el deleite y anhelo de chica de muchos hombres, porque además de ser actriz, modelo, conductora y ser muy atractiva, le encantan los deportes y el futbol no podía ser la excepción.


Seguramente la habrás visto más de alguna vez en alguna telenovela, en las olimpiadas de Beijing como conductora, en el programa futbol fama o en alguna portada de revista.


Y es que, con todos esos atributos y cualidades, cómo no va a ser tan solicitada, además de ser muy divertida, risueña, simpática y sexy.


Pero aún con todo eso, no deja de tener esa cara y esa mírada como de niña traviesa, que está planeando su próxima travesura. Una mirada a la que no se le puede decir que no.


Qué más se le puede pedir a una mujer así, tantas virtudes y además le gusta el futbol, hacer deporte, tiene una cara hermosa, unas piernas de campeonato y es divertida, además de ocurrente.





Recuerdo que la primera vez que la ví, fué en una telenovela hace algunos años (como 3 ó 4), la cual yo ni siquiera veía regularmente. Bueno, fué en ese capítulo que ví donde llegaba llorando a reclamarle creo que a su madre que por qué no le habia dicho que cierto tipo era su hermano (su medio hermano), cuando sabía que ella estaba enamorada de él y éste no le hacía caso y en su desesperado intento de conquistarlo había ido hasta su casa con la firme intención de hacerle el amor, entonces desconsolada le reclamaba a su madre ¿por qué no me dijiste que (Alejandro creo) era mi hermano? me le fuí a ofrecer...

Bueno, con razón el chavo este la rechazó, era su hermano. Porque de otra forma cómo podría uno rechazar a una mujer así.

Como agregado, el video del Backsatge de la sesión de fotos que Elba realizó para Playboy:



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario