martes, 18 de agosto de 2009

Carolina Ardohain (Pampita)

Por: Amante del Amor

Fué a los 18 años, cuando conocí por primera vez a esta morena argentina (o morocha como dicen los argentinos), a través de la pantalla de Fashion TV y luego en toda la web.








Una mujer realmente encantadora, sencilla, amable, carismática y con un tono de voz que combinado con el acento argentino, seducía literalmente. Sin lugar a dudas desde aquel momento sería objeto de mis fantasías y seguramente de las de muchísimos hombres. Y es que Carolina, con todos sus atributos de seducción, era capaz de volver loco a cualquier hombre, ella podía parecer tan dulce e inocente al mismo tiempo que sensual y atrevida.














Su forma de ser, de caminar y hasta de hablar en las entrevistas o cuando le tocaba conducir, siempre con simpatía y de una manera tan relajada y placentera.




Durante mucho tiempo llegué a pensar que esta mujer tenía el cuerpo perfecto, delgada, hermosa, atractiva, con unas caderas, unas piernas, una cintura y hasta un busto ideales para cualquier hombre, en las medidas perfectas, sin sobrarle ni faltarle nada. Y creo que no estaba muy equivocado.



Sencillamente, una de las mujeres argentinas que más me ha cautivado.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario