Por: Amante del Amor
Desde que la ví por primera vez, cuando ganó Nuestra Belleza Guanajuato y el derecho a representar al estado en Nuestra Belleza México, título que después también ganaría, supe que esa mujer tenía algo especial además de su belleza. Es que no sólo es más que atractiva, tiene una mírada y una cara de seguridad que impone.
Personalmente puedo decir, que Elisa es la ganadora de Nuestra Belleza México más guapa, atractiva y elegante de los últimos años, y por mucho creo yo. Desde Marisol González no me gustaba tanto una ganadora del certamen (aunque Marisol es muy diferente a Elisa, son mujeres muy distintas físicamente, pero Marisol será objeto de otro artículo).
Poseedora de una complexión física privilegiada, Elisa es muy alta, delgada, tiene una cintura diminuta, unas piernas largas y torneadas, así como un caminar elegante y distinguido y una postura siempre recta impecable.
Ya sea que salga con vestido largo o de noche, en bikini o casual, ella se ve siempre bien, siempre distinguida. Con todo su porte y presencia espectácular.
Esta mujer es el sueño de cualquier hombre, fina, hermosa y sutíl. Salir con ella es como salir con una reina.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario