viernes, 25 de junio de 2010

Silvia Navarro


A esta carismática mujer, la ví por primera vez en la telenovela "Perla" donde fué su lanzamiento estelar y como actríz protagónica, allá por 1998. Yo todavía no salía de la secundaria y se convirtió en mi amor platónico. La novela era muy divertida, más que nada, por eso me atrajo (y por Silvia desde luego), su manera de actuar, entre el personaje al que interpretaba y su propia personalidad, enamoraba con sólo verla por todas las tardes. Además, hizo buena química con Leonardo Garcia como pareja protagónica. Novela donde por cierto, también conocí a Ninel Conde, entre otras y fué el debut como actríz de Betty Monroe (cuando Betty Monroe me gustaba).



Silvia me encantaba, porque, era muy joven, no recuerdo bien sí ella tenía 18 ó 19 años en aquel entonces y tal vez por lo mismo, era muy divertida y carismática, hasta ocurrente se podría decir y todo ello, combinado con su belleza, me cautivaba. Además de que la historia o la trama como tal era algo divertida y siempre había una dosis de atractivo visual (las antagónicas de Leonardo García en la novela).


Físicamente tal vez no es una mujer de esas que impone o apantalla, osea, no es demasiado voluptuosa ni tan alta, más bien es un poco menudita y de estatura media, pero eso sí, de figura muy bien formada y preciosa cara. Aunque a pesar de ser muy guapa, su manera de ser era lo que más me gustaba de ella.















Y aunque curiosamente "Perla" que fué su primera telenovela, fué la que más me gustó donde ella ha actuado por mucho y casi la única. Hasta siento que con el pasar del tiempo, dejó de ser esa niña o esa chica tan alegre, divertida y espontánea que era y ahora ya no me atrae tanto como en aquellos años, aunque sigue siendo una mujer muy guapa y atractiva.



En fin, esta nota es más por el recuerdo de la mujer que era antes y no tanto por la que es ahora. Claro, los años no pasan en balde, aunque en su caso, físicamente pareciera que el tiempo casi ni ha pasado por ella, pues se sigue viendo muy joven (de hecho lo es, pero se vé aún más), más bien es su imagen como actríz y sobre todo como mujer la que más ha cambiado (su imagen no física), como que se volvió más seria y menos alegre, o más bien, no menos alegre, porque alegre sigue siendo, sino más aseñorada o tal vez más madura, a pesar de que sigue soltera. Y eso no nos gusta o no nos atrae mucho a los hombres, por lo menos en mi caso, salvo algunas excepciones.


Pero de cualquier forma Silvia sigue siendo un bombón y una mujer encantadora.





Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario