martes, 1 de junio de 2010

Andrea López: Ejemplo de por qué Colombia es un paraíso


Con chicas como Andrea López es que Colombia se ha hecho famosa por la belleza y atractivo de sus mujeres. Sin duda alguna, he de decir que las mujeres colombianas son de las más hermosas del mundo, sus increíbles cuerpos, su gentileza, su alegría y ese sexy acento colombiano las hacen únicas y verdaderamente deseables.





Y esta preciosa mujer, de piel morena clara, ojos preciosos y sonrisa conquistadora es un ejemplo más de esa belleza. Aunque ella desde chica quiso ser modelo, la actuación tocó a su puerta y se ha hecho famosa por participar en múltiples telenovelas desde muy jovencita.










Actualmente la podemos ver en "El Clon" de Telemundo, una adaptación de la original brasileña del mismo nombre de hace algunos años. Ella interpreta a Marisa, se podría decir que la antagonista, ya que pelea por el amor de Lucas "Mauricio Ochmann" aunque la historia es un poco compleja y tiene varios personajes que son muy importantes para la trama.






Pero sin duda, además de sus dotes de actuación, porque es una buena actríz, lo que salta a relucir es toda su belleza, sobre todo esa figura escultural que tiene, su bello rostro y sus hermosas piernas. Un bombón que es esta mujer, vean si no.











¡Que bárbara! que mujer más sensual y atractiva. Y desde luego caleña, de Cali tenía que ser, del lugar de Colombia de donde son algunas de las mujeres más hermosas que he visto. Aunque claro, eso no quiere decir que del resto de Colombia no lo sean, las mujeres colombianas son bellísimas, me dejan sin habla.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario