jueves, 10 de junio de 2010

Marisol González: ¡Viva México!

Esta preciosa mujer, es una de mis consentidas y favoritas, pues para mi es por mucho una de las mujeres más hermosas de México. Y claro, ahora que estamos a tan sólo unas horas de que empiece el Mundial, la Chica TD (Televisa Deportes) nos deleitará la pupila en Sudafrica 2010.


Y por cierto, es portada de la edición especial del Mundial de la revista H, por si aún no la han comprado, viene un poster de esta hermosura de mujer y en sí toda la revista está llena de representantes del sexo femenino de los 32 países que participarán en el Mundial, así como algunos datos futbolísticos, curiosos y algunas estadísticas, entre otras cosas.

La verdad Marisol es un bombón, una belleza de mujer toda completita, de los pies a la cabeza. Es hermosa, atractiva, risueña, carismática y no es creída o arrogante como algunas otras que no le llegan ni a los talones. Pero aparte de ello, es fina, tiene más porte que las demás conductoras de deportes en México, pero es sencilla ¿será porque fué Nuestra Belleza México?









Por eso, quien no conoce o ha visto a Marisol González, a las mujeres de Sinaloa, de Guadalajara o de Coahuila, por poner algunos ejemplos, no sabe de lo que se pierde y del nivel de belleza de las mujeres mexicanas. ¡Vamos México, con todo en Sudafrica!

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario