miércoles, 30 de noviembre de 2011

Victoria's Secret Fashion Show 2011: pasarela de belleza


Cada año, la pasarela estelar de Victoria's Secret, mejor conocida como Victoria's Secret Fashion Show, es un evento que es muy esperado antes del cierre de año, generalmente a finales del mes de noviembre. Y esta vez no fué la excepción, pues este año otra vez, el evento de la prestigiada marca de lencería fué muy espectácular, contando entre otros, con la participación de Maroon Five, interpretando su gran éxtio de este 2011, Moves Like Jagger...

La verdad, aunque es uno de los eventos de este tipo más esperados del año y que presumen de una gran producción y preparativos, en lo personal, algunas de las modelos que participan aunque son guapas y algunas muy famosas (mundialmente), no son como que mi tipo ideal de mujer, pues en algunos casos están muy delgadas y creo que a muchos hombres sí nos gustan las mujeres delgadas pero más acuerpadas y con sus atributos que salten más a la vista... nos gustan más los cuerpos tipo latinos en pocas palabras, con más curvas.

Aunque eso no le quita glamour al evento, pues le sobra y de entre toda la variedad de angeles de Victoria, siempre hay quien sí nos llena la pupila muy por encima de las demás, que en mi caso, las que puedo decir que son las más guapas, atractivas y sensuales por mucho, de toda la baraja de modelos, son:



Candice Swanepoel, la bellísima rubia sudafricana, quien es una verdadera preciosidad de mujer de los pies a la cabeza y sobre quien ya he posteado antes en este blog, que es para mi una de las mujeres más hermosas del mundo, un verdadero monumento de mujer. E igualmente puedes ver en este otro post, en una espectacular lencería navideña muy sexy.







Rosie Huntington-Whiteley, la sensual inglesa de mírada seductora y labios irresistibles y claro, la chica Transformers 3, quien suplió a Megan Fox en la saga, apareciendo en las salas de cine este año. Aunque creo que no participó en la edición de este año del desfile.









Y bueno, también he de mencionar a Marissa Miller, aunque ya no es tan joven como Candice o Rosie, es un bombón de mujer y sobre quien también ya he dedicado un post en el blog anteriormente.

Pero sin más, aquí algunos videos de la pasarela y de la presentación de Maroon Five cantando Moves Like Jagger, que buena canción.








Es cuestión de gustos, pero para mi, realmente Candice y Rosie son las más hermosas mujeres que han participado en los últimos años en la pasarela de Victoria's Secret.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

4 comentarios:

tecnicas para seducir dijo...

Más que bendita...bendecida...
seduccion

Anónimo dijo...

rwrf

Lucy dijo...

Hola escuche hablar mucho de cirugía estética y me dicen que es un éxito yo requiero hacerme una.
Saludos cordiales.

Jav dijo...

hot damn!

Publicar un comentario