miércoles, 28 de julio de 2010

Candice Swanepoel


La verdad es que de esta joven y sensual rubia sudafricana conozco poco, pero creo que no hace falta mucho para darse cuenta de su extraordinaria belleza. De su delgada y estilizada figura, adornada por sus preciosos ojos azules y su sonrisa traviesa.









Y es que a sus escasos 22 años, Candice ya es uno de los angeles de Victoria's Secret que embeleza y cautiva en las pasarelas para la prestigiosa marca de lencería.






Portada de numerosas revistas de moda a nivel internacional, es también una de las caras más buscadas para campañas publicitarias de diferentes marcas. Esta bella sudafricana es una de las modelos que a pesar de su corta edad, tiene una de las carreras más exitosas y aún con un futuro más que prometedor.








Es también una de las modelos que según los diseñadores y marcas de moda, mejor luce en traje de baño y bikini, aunque yo creo que también en otro tipo de ropa e incluso sin ella ¡Júzguenlo ustedes!







La verdad que un bombón de mujer y pensar que apenas tiene 22 añitos, todo el camino que le queda por delante. Seguramente la veremos en muchas ocasiones siendo portada y protagonista de numerosas sesiones de fotos, así como de campañas de publicidad, desfiles y eventos.















Aquí el pack de fotos de Candice.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario