domingo, 11 de julio de 2010

Larissa Riquelme


Esta paraguaya saltó a la fama internacional durante este Mundial, dándose a conocer masivamente por su ferviente apoyo a su selección nacional y su original manera de guardar su teléfono celular durante los partidos de ésta (enmedio de su escote). Por ello y por todo el revuelo que ha causado con sus curvas, se ganó el título de "la novia del mundial".







Morena clara, voluptuosa y muy atractiva, prometió que si Paraguay era campeón, se desnudaría en la calles de Asunción, la capital paraguaya, como una forma de agradecimiento y un regalo para su selección. Después mencionó que incluso si llegaba a semifinales lo haría. Lamentablemente Paraguay se quedó en cuartos de final, a un partido de las semifinales. Pero aún así dijo que tenía preparada una sorpresa, ¡ojalá y se nos haga! pensamos en ese momento. Pues se nos hizo, porque Larissa decidió posar como Dios la trajo al mundo para las páginas de un diario de su país (Diario Popular, www.diariopopular.com.py), donde exhibe toda su sensualidad y atractivo físico.










Esta sensual y sexy mujer es un deleite para los aficionados masculinos y en general para todos los hombres, les guste o no el futbol. De hermosas piernas, figura escultural y una personalidad coqueta por naturaleza, Larissa le dió un toque sexy al mundial y aún ya sin éste lo seguirá haciendo para deleite de nosotros.













Descárgate aquí el pack completo de fotos de Larissa y algunas más.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario