lunes, 6 de septiembre de 2010

Maggie Lawson: una rubia encantadora


Esta hermosa rubia estadounidense, es una mujer realmente bellísima. Tal vez algunos la recuerden por su papel en la película "Model Behavior" (Sueños Cambiados ó Cosas de Gemelas), producción de Disney que protagonizó al lado de Justin Timberlake, donde ella interpretaba un doble papel. Por un lado a Janine Adams, una super modelo y por otro a Alex Burroughs, una estudiante de preparatoria poco popular.




De hecho yo también desde ahí la conocí y me pareció una belleza de mujer. No sé por qué no la habrán aprovechado más en otras películas o series, pero bueno eso es asunto aparte.










Lo que es un hecho, es que Maggie es verdaderamente hermosa. De hecho yo me atrevería a decir que algunas fotos no le hacen justicia, pues es más hermosa en persona o ante las cámaras de tv o cine.









Actualmente y desde hace ya algún tiempo, participa en la serie de TV "The Psych" de USA Networks. Una serie cómica/policiaca que está bastante entretenida y que ya lleva varias temporadas al aire.













De aquella película (Model Behavior) ya han pasado 10 años (2000) y ahora Maggie tiene 30, pero sigue siendo una mujer sumamente atractiva y sensual.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario