viernes, 30 de abril de 2010

Sagia Castañeda: Brutalmente seductora

Esta mujer ya no necesita mucha presentación, pues desde que participó como modelo en el video musical de la canción "I Know You Want Me" (Calle Ocho) de Pitbull, se hizo mundialmente famosa y sobre todo, mundialmente deseada por millones de hombres.


Con ese mágico bikini plateado en el que aparece en algunas escenas del videoclip, Sagia se convirtió inmediatamente en el sueño y en la protagonista de las fantasías de cualquier hombre.








No es para menos, porque pocas veces en un video musical, una mujer es capaz de desbordar tanta sensualidad y deseo. Porque, lo que ésta sexy cubana posee, es una capacidad seductora brutal que enloquece a cualquiera.




Dueña además de un cuerpo verdaderamente impactante, Sagia cayó como anillo al dedo en el videoclip de Pitbull, pues con el movido y pegajoso ritmo de la canción, que no tardó en ser un super hit en muchos países, la cubanita encajó a la perfección en el candente y sensual baile que proponía la canción con ese cautivante movimiento de caderas.






Por todo ello, Sagia es hoy inmensamente famosa y popular, la web está llena de sus fotos y al parecer su carrera como modelo sigue en ascenso, pues ahora es más solicitada que nunca. De hecho después de "I Know You Want Me" participó ya en otros videoclips más de Pitbull, como "Hotel Room Service" que también ha sido un éxito y algunos más. Además de que aparece en la película "Fast and Furious 4" (Rápido y Furioso 4), entre muchas otras cosas.










Cabe mencionar, que antes de todo este revuelo, ella ya era modelo y había participado en otros videoclips y campañas publicitarias. Pero gracias a "I Know You Want Me" ahora tiene una multitudinaria legión de admiradores en los que me incluyo.


Desde luego, Sagia tenía que ser latina. Pues las mujeres más hermosas y atractivas del mundo son las latinas (lo creo sinceramente). Esa sensualidad y ese calor latino hace a las mujeres de esta parte del mundo únicas y especiales.




Un verdadero monumento de mujer. Para quienes no lo hayan visto (y para los que ya lo hayan visto también), les recomiendo ver el video de "I Know You Want Me" y también el de "Hotel Room Service" donde luce espectacularmente hermosa y sexy.









Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pitbull tiene la gran suerte de trabajar con esta chica en esos videos... demasiado bonita Sagia :)

Anónimo dijo...

la verdad es que pitbull si save elejir mujeres para los videoclips pero sagia es la mas buena de todas :)

Anónimo dijo...

sagia es su vieja

Anónimo dijo...

EYHHH pitbull, now that you can have the women that you want including SAGIA, you should invest in .your teeth

Anónimo dijo...

follame sagia

Anónimo dijo...

eres mui guapa sagia

Publicar un comentario