sábado, 6 de marzo de 2010

Andreea Balan: Rumana sexy


Andreea Balan es una popular y exitosa cantante rumana, que vino a México en el 2008 para participar en el concurso "Bailando por un Sueño Internacional" de Televisa que condujo Adal Ramones. Pero además de ello, Andreea (no me equivoqué, así se escribe con doble e) es una muy bella y sexy mujer, cosa que salta a la vista.




Otro de sus atributos es que es una gran bailarina y posee una increíble flexibilidad, cualidad muy común en las rumanas, por algo siempre se han caracterizado por tener muy buenas gimnastas. Pero ella además de la flexibilidad, al cantar y bailar realiza unos movimientos brutalmente sexies.

Y con su equipo de coreografía (que no son más que otras bellezas) nos hace suspirar:







Por si todo lo anterior fuera poco, he de decir que canta muy bien y su música es buena, es una especie de pop/rock/electrónica, que suena y se escucha bien. Y digo suena y se escucha porque aunque no hablo rumano, la melodía y su voz me agradan. Claro, seguramente no será mi cantante favorita pero me gusta.





Sobra decir que ha sido portada de múltiples revistas, así como comerciales de televisión e imagen de distintas marcas.




Andreea es de esas mujeres que son delgadas, hasta se puede llegar a ver un poco menudita, pero con unas piernas y curvas muy bien torneadas y proporcionadas, delgadita pero con sus atributos muy bien puestos.





Es atractiva como pocas, como es europea del este, aunque es rubia su piel se muestra más bronceada, más como la de las mujeres latinas y esa combinación me encanta.







En pocas palabras Andreea es un bombón de mujer, las fotos hablan por si mismas. Y la primera rumana que posteo en el blog, ojalá vengan más...




Aquí el video de una de sus canciones más populares, Prinde-ma! aprinde-ma:



Aquí en Bailando por un Sueño Internacional con su compañero de baile y también presentándose por primera vez en México como cantante:





Y aquí en un comercial de televisión sobre autos, muy sexy:





Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada