lunes, 15 de febrero de 2010

Wendy Braga: Belleza de Yucatán

Esta preciosa morena clara es un bombón de mujer. Wendy es guapa, sexy y atractiva, con un cuerpo más que deseable y para deleite de todos nosotros es la portada de febrero de la revista H para hombres donde luce especialmente sensual.




Lo que no sé, es por qué hasta ahora está siendo más conocida, si yo me acuerdo de ella desde que la ví por allá del 2003 más o menos, cuando salía como conductora de un programa de música grupera los sábados después del Top 10 en el canal 13 de TV Azteca. Ella además de ser conductora también es actríz y modelo.





Después la he visto en papeles en algunas telenovelas, en cine, modelando, como la chica del clima en un noticiero y como coreógrafa, aunque en ciertos periódos de tiempo le he perdido la pista, pero lo que no le he perdido es el gusto, porque Wendy me sigue gustando mucho, incluso más ahora o juzguen ustedes.






Actualmente es conductora del programa "Ya Cayó" e imagen del estado de Yucatán en los promocionales de la campaña "Mi México" de TV Azteca para conmemorar los 200 años de la independencia de México.





Aquí siendo victima de una broma realizada por los productores de su propio programa con la ayuda de Betty Monroe... pobrecita, sí la hicieron sufrir.



Es una mujer más que atractiva, su figura, su sonrisa y lo sexy, risueña y coqueta que es, la hacen el deseo de muchos hombres.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario