Esta preciosa y guapísima rubia venezolana es una mujer de esas capaces de parar el tráfico, hermosa, atractiva y tremendamente sensual, Marjorie es un verdadero bombón, un monumento de mujer. Sencillamente, una de las actrices venezolanas más hermosas y sexies que he visto, junto con Gaby Espino, Norkis Batista y Scarlet Ortiz conforma para mi gusto el grupo de las actrices venezolanas más bellas.
Y es que esta rubia de mirada coqueta y sonrisa traviesa es una mujer irresistible. Poseedora de un cuerpo de ensueño, en su carrera como actríz se ha caracterizado por ser mayormente una villana malvada ¡pero que villana!, más bien yo diría una villana muy buena, que le roba cámara a las protagonistas. Además ese acento venezolano sensual y encantador, conforma a una mujer increiblemente atractiva.
Marjorie también ha sido participante y ganadora de certámenes de belleza, así como modelo de calendario y de distintas marcas publicitarias, así como portada de múltiples revistas, entre muchas otras cosas.
Por si fuera poco, Marjorie también ha incursionado como cantante, algo sobre lo cual hasta la fecha no he tenido oportunidad de escucharla.
Es un verdadero deleite ver en pantalla a Marjorie, una sexy rubia pero una rubia latina, que refleja todo el esplendor, glamour, calor y esa combinación especial que sólo posee la belleza latina.
La verdad es que hay fotos de Marjorie para dar y repartir, quizá por eso me tardé algo más en hacer este post, porque hay tantas fotos de esta belleza venezolana que ya no sabía ni cuáles poner, así que terminé poniendo muchas, creo que muchísimas, ojalá las disfruten.
Y como un extra, algunas fotos más hot de Marjorie, imperdibles.
http://www.megaupload.com/?d=5Y201XGX
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario