Mostrando entradas con la etiqueta mexicana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mexicana. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de agosto de 2010

Jimena Navarrete (México): Miss Universo 2010


Hace apenas unas horas Jimena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 se alzó con la corona de Miss Universo 2010 en Las Vegas. La preciosa tapatía obtuvo el título dejando en el camino a las representantes de Jamaica, Australia, Ucrania y Filipinas, las otras 4 finalistas.



La verdad ya desde el año pasado que Perla Beltrán quedó en segundo lugar en Miss Mundo, México merecía una corona, pues de hecho esa vez debió ganarla. No así el año pasado en Miss Universo, donde Karla Carrillo con todo respeto no tenía mucha oportunidad, pues a mi juicio no me parecía tan guapa, porque a pesar de ser mexicano hay que tratar de ser objetivo y ver cuando sí hay grandes posibilidades y cuando no. De hecho para mi quien debió ir a Miss Universo el año pasado era Perla y no Karla pero bueno, eso ya es asunto pasado.












Esta vez, creo que la elección de Jimena como Nuestra Belleza México fué la adecuada para representar a México en Miss Universo y ayer fué una de las más hermosas en Miss Universo y por ello ganó con toda justicia y merecimiento. Tal como el año pasado lo hiciera la venezolana Stefanía Fernández.








Aquí el video con las 5 finalistas y la coronación de Jimena:



Muchas felicidades a Jimena que a sus 22 años de edad es una preciosidad de mujer y nuestra recién coronada Miss Universo 2010.



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

jueves, 10 de junio de 2010

Marisol González: ¡Viva México!

Esta preciosa mujer, es una de mis consentidas y favoritas, pues para mi es por mucho una de las mujeres más hermosas de México. Y claro, ahora que estamos a tan sólo unas horas de que empiece el Mundial, la Chica TD (Televisa Deportes) nos deleitará la pupila en Sudafrica 2010.


Y por cierto, es portada de la edición especial del Mundial de la revista H, por si aún no la han comprado, viene un poster de esta hermosura de mujer y en sí toda la revista está llena de representantes del sexo femenino de los 32 países que participarán en el Mundial, así como algunos datos futbolísticos, curiosos y algunas estadísticas, entre otras cosas.

La verdad Marisol es un bombón, una belleza de mujer toda completita, de los pies a la cabeza. Es hermosa, atractiva, risueña, carismática y no es creída o arrogante como algunas otras que no le llegan ni a los talones. Pero aparte de ello, es fina, tiene más porte que las demás conductoras de deportes en México, pero es sencilla ¿será porque fué Nuestra Belleza México?









Por eso, quien no conoce o ha visto a Marisol González, a las mujeres de Sinaloa, de Guadalajara o de Coahuila, por poner algunos ejemplos, no sabe de lo que se pierde y del nivel de belleza de las mujeres mexicanas. ¡Vamos México, con todo en Sudafrica!

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz

lunes, 10 de mayo de 2010

Ninel Conde: una mama...sita

Hace mucho tiempo, cuando practicamente era una desconocida, me gustó bastante Ninel Conde la primera vez que la ví, por allá de 1998 cuando apareció con un papel de reparto en la telenovela "Perla", protagonizada por Silvia Navarro y Leonardo García. Donde además de que era más joven, se veía más menudita y menos voluptuosa, pero se veía guapa. Y aunque tal vez no era tan voluptuosa, todos sus encantos eran naturales.


Después de eso, se fué haciendo cada vez más famosa, vino su participación en la telenovela "Como en el Cine" (2000/2001) con Lorena Rojas y Mauricio Ochmann, donde interpretaba a "Topacio" (La Matadora), papel donde le daba vida a una mujer muy sensual y atractiva pero también ambiciosa.






Luego, ya vino todo lo demás, su incursión en Televisa, su debut como cantante grupera y todo lo que ya conocemos, hasta su participación en la telenovela "Rebelde" donde hacía el papel de "Alma Rey" (mamá de Dulce María en la historia), que la catapultó aún más a la fama. Seguido también vinieron sus mayores éxitos como cantante, como "Todo Conmigo", "La Rebelde" y desde luego "Bombón Asesino".






Ahora a todos nos queda muy claro, quién es Ninel Conde, una exhuberante mujer, de piel morena, curvas pronunciadas y una cintura y figura envidiables.

He de confesar, que mientras más famosa se hacía y más dejaba atrás su imagen de chica más normal, menudita y hasta un poco introvertida, ya no me gustaba. La mujer toda sensual, despampanante y que basaba gran parte de su éxito en su físico no me agradaba mucho. Y sumado a ello, los innegables rumores de su(s) operación(es) de busto, etc. hacían que ya no me atrajera demasiado, ya que no me gustan mucho las mujeres que se operan, contrario a lo que seguramente la mayoría de los hombres. Aunque realmente yo pienso que lo único que se ha operado es el busto (y una muy buena operación por cierto, mejor que las de la mayoría), pero bueno, eso es un tema aparte.




Pero fué hasta finales de su aparición en "Rebelde" y donde comenzó a tener sus mayores éxitos musicales de cantante grupera, que poco a poco me volvió a gustar, aunque no tanto como antes y ligeramente de distinta manera, más bien diría que me atrajo otra vez. Y sin ser su fan ni nada por el estilo, si hay dos o tres canciones de ella que me gustan y están bien para las fiestas.












Y respecto a su atractivo físico, pues ni qué decir, juzguénlo ustedes. Además, tal vez no sea la mejor cantante ni tenga la mejor voz, pero en mi opinión no canta mal y como actríz tampoco lo hace nada mal. Y creo que sí, ha cometido algunos errores en su carrera/vida pero todos lo hacemos y en su caso, creo que la prensa ha exagerado un poco con ella.




Pero bueno, aunque no es mi amor platónico ni será una de las mujeres que más me guste de México, lo que no se puede negar, es que está hecha un bombón (asesino) de mujer, sexy coqueta y atractiva. Si tienen la oportunidad de ir a verla a un Palenque se los recomiendo.

La Rebelde:



Actuando en Rebelde:



Todo Conmigo:



Bombón Asesino:



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Descubre cómo ser el Mejor Amante que Ella haya tenido Jamás
- Baja Rápido de Peso de forma Efectiva y Natural
- Conviértete en un Macho Alfa y ten sexo y romance con muchas Mujeres
- Dura Más Tiempo en la Cama, deja de ser un Eyaculador Precoz